Análisis de una canción “No hay nadie más” de Sebastián Yatra


Análisis de una canción “No hay nadie más” de Sebastián Yatra
Citlalli Tapia Castañeda
Esta canción titulada “No hay más” de Sebastián Yatra, en mi opinión, da una interpretación de amor, paz y tranquilidad, habla de una persona (como la describe) que es única en su vida.
Las impresiones que me dan a mí sobre esta canción en general y las ideas y sensaciones que me generan son positivas porque habla o más bien describe a esa persona que es especial para él y que cada quien tiene a alguien en su vida así, que te haga sentir bien en los malos momentos y que nadie se compara a esa persona especial para ti y me da una sensación de felicidad, tristeza (por qué es muy lenta y es muy bonita la letra) y amor.
El tema que más trata o aborda en esta canción es el amor, felicidad, tristeza, paz, etc. 
La figura retórica que más aborda es la anáfora que consiste en la repetición de una o varias palabras al principio de una serie de versos u oraciones. Tiene muchas rimas en toda la canción en general y su estructura es en estrofas.
Yo creo que la motivación que tuvo el autor para crear esta canción fue una persona que marcó su vida, que es especial para él, que mantiene una relación muy buena de confianza y que la aprecia mucho o tal vez un desamor que tuvo y que no le mantiene rencor sino algo especial.
En el contexto que fue escrita esta canción en lo que quiere dar a entender esta canción es que tienes que cuidar mucho a esa persona que es especial para ti, que no tienes que dudar de esa persona, no defraudarla y apreciarla mucho porque no sabes cuando la perderás.
Esta canción es una de mis favoritas porque no tiene un lenguaje vulgar, la letra es muy bonita, es muy pegadiza porque su principal figura retórica es la anáfora y sus principales temas son muy bonitos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis de la cancion “Ex de verdad” de HA-ASH

Análisis de la canción "Si Pudiera" de Manuel Medrano